Rápidas Uncategorized

Una segunda oportunidad

Y tu, ¿que piensas de las segundas oportunidades?

Han pasado poco más de cinco años desde que escribí el último post en este blog y, han pasado tantas cosas que han cambiado mi vida para bien y mejor que no sabría ni por donde empezar.
Por eso siento que es una segunda oportunidad. Una nueva oportunidad para compartir, para poder llegar a todas las personas que encuentren su camino hasta aquí. ¡Qué felicidad!

En el tiempo que he estado ausente, conocí los aceites esenciales de Young Living que me han cambiado la vida, no solo para que mi casa huela rico sino en el sentido de como mantener el bienestar de mi familia, limpiar mi casa y hasta la manera en que atiendo mis pensamientos y emociones. Me hacen muy feliz y ya escribiré más al respecto en otra entrada.

Kit de inicio Premium

También conocí personas (famosas y comunes como tu y como yo) que han cambiado mi perspectiva sobre la vida y lo que es importante. Importante de verdad.

Mi amiga Di super devota que siempre me orienta y me lleva de la mano (casi literal) por el camino estrecho del que habla Jesús, me ayudo a ver que la mejor forma de solucionar tus preocupaciones de cualquier tipo es a través de la oración y siempre de rodillas.
Gracias a Mer, conocí a Matthew Kelly que es el director y creador de Católico Dinámico que es un sitio de consulta católica y la verdad es una belleza todo el trabajo que hacen, porque te ayudan a ver que la fe católica, de verdad es práctica y tiene un propósito específico de guiarnos en la manera en que vemos, ordenamos y priorizamos nuestra vida. Matthew Kelly habla de las segundas oportunidades aquí, como parte de su programa de preparación para la Confirmación. Está padrísimo el video, super práctico.

Personas que me han ayudado a crear mi propia abundancia, en el sentido de ser agradecido siempre, a enfocarme siempre en lo positivo y todas las bendiciones que tengo en mi casa, mi matrimonio, mi familia, mi vida y visualizando mis metas claramente.

Tambien conocí a Marie Kondo y su forma de ordenar la vida, me pareció increíble y aún así no he logrado hacerlo… hahaha ¡que cosa!
Dicen que hay tiempo para todo en esta vida y está dentro de mi plan de este año solo debo decidirme por comenzar. Esto es un ejemplo de lo que hace y me encantaría hacer… (mi clóset NO está así, pero si necesito sacar unas cuantas cosillas)

El clóset de alguien (obvio no el mío, ja!) con el método Konmari

También, encontré un método más fácil para coser las mangas de una playera o suéter o algo que lleve mangas, me hice una blusa y he hecho más muñecos de trapo que han hecho a mas niños y adultos felices. Me encanta coser, pero tristemente lo hago poco. Tal vez, pronto lo haga por ahora necesito hacer un par de remiendos urgentes porque ya mi hija me está presionando… hehe
Una amiga trae una idea de un business que la verdad si está bueno, solo que no tengo tanto tiempo para ejecutarlo… y ahorita ando enfocada en otras cosas y te las menciono aquí abajo…

Adquirí para mi práctica un scan de biocomunicación para poder atender de mejor manera las necesidades de mis clientes y ya les estaré hablando mas de esta maravilla pronto.

Y tú, ¿que hay de nuevo en estos años?
¡Cuéntame aquí abajo en un comentario!…

Besos saludables,

Guille ;)

Guille mujer, esposa, mamá, feliz. Amante de los aceites esenciales, costurera empedernida de fin de semana, panadera ocasional y Coach en Salud Integral por IIN. También soy estudiante de Medicina Aromática en Vintage Remedies & Aromaterapia para una Vida Natural por Aromahead Institute y superviviente. Me fascina nadar, caminar y bailar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.