Para llevar Rápidas Uno

Huevos a la muffin

Disculpen que no he puesto ninguna nueva receta desde hace una semana, aquí les tengo el desayuno del domingo (hoy).

Ya no se que inventar… así que pensé que sería buena idea hacer unos huevos como si fueran muffins. Uno es muuuy cursi y sencillo, pero así le gusta su huevo a mi princesa, ¿que hago?  Los otros huevos fueron horneados en un molde de muffin normal por 12 minutos para que estuvieran bien cocidos y tienen más ingredientes.

Ingredientes:
2 huevos
1/2 salchicha cortada en cuadritos pequeños
1 rebanada de queso suizo cortado en cuadritos pequeños
2 Cdas cebolla picada
1 Cda de cebollín picado
1 Cda de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto

Preparación:
En una sartén carameliza la cebolla y fríe un poquito la salchicha, ya que estén listas separalas en un recipiente.
Agrega los huevos, el queso y el cebollín al recipiente y bate hasta que estén bien mezclado. Engrasa el molde de muffins con un poco de aceite (yo usé mi rociador y le puse 1 disparo por muffin) y vierte la mezcla del huevo. Hornea de 7 a 10 min, depende de que tan tierno o cocido te guste tu huevo. Deja enfriar un minuto y desmolda. Acompáñalo con tu salsa favorita.  Nosotros lo acompañamos de tomatitos y una fruta aparte.
También, si quieres, puedes comerte una rebanada de pan integral o hasta una tostada o una tortilla, eso ya depende de tí.

*Nota: 2 huevos hacen 2 muffins de un tamaño normal, por ser la primera vez que hago la receta no sabía que tanto se iban a esponjar, así que llené 4 moldes a la mitad, por eso en la foto se ven tan chiquitos.

Guille mujer, esposa, mamá, feliz. Soy amante de los aceites esenciales de YL, costurera empedernida de fin de semana, panadera ocasional y Coach en Salud Integral por IIN. También soy estudiante de Medicina Aromática en Vintage Remedies & Aromaterapia para una Vida Natural por Aromahead Institute y superviviente. Me fascina nadar, caminar y bailar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.