Dietas Especiales Rápidas

Pescado empapelado al horno

Como pueden ver me he tomado muy en serio la petición de poner más recetas de pescado. La verdad es que, para mí es de lo más fácil y rápido de preparar cuando no tienes nada listo, por eso les comparto estas recetas rápidas, deliciosas y saludables, espero les gusten.

Ingredientes:
2 filetes de pescado blanco (mero, tilapia, catfish…)
1 jitomate rebanado delgado o si tienes jitomates cherry o uva calcula unos 7 partidos por la mitad para que cubras el pescado.
1 diente de ajo rebanado en láminas delgadas
jugo de 1 limón
2 Cdas de aceite de oliva

Preparación:
Se enjuagan los filetes  y se secan bien con una toalla de papel.
Se corta un poco de papel aluminio y se cubre un recipiente para hornear, se agrega una cucharada de aceite, se colocan los dos filetes en el papel. Se cubren los filetes con las láminas de ajo, las rebanadas de jitomate, se adereza con la otra cucharada de aceite de oliva y por último el jugo de limón.
Se hornea durante unos 30 minutos para que el pescado esté bien cocido. Debe verse completamente blanco o tal vez por el ajo un poco amarillito, si ves algo de «rosa» regresalo al horno unos minutos más para que termine su cocción.
Sirve con un poco de arroz, couscous o pasta y una ensalada. ¡Disfruta!

Guille mujer, esposa, mamá, feliz. Amante de los aceites esenciales, costurera empedernida de fin de semana, panadera ocasional y Coach en Salud Integral por IIN. También soy estudiante de Medicina Aromática en Vintage Remedies & Aromaterapia para una Vida Natural por Aromahead Institute y superviviente. Me fascina nadar, caminar y bailar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.