Bebés & Niños Dietas Especiales Rápidas

«Health-tella» ¡tipo «nutella» saludable!

Entre que a mi hija como que le dió una alergia a los lácteos y luego se le quitó y a mí me entró el trauma porque no iba a poder comer muchas cosas, busqué ideas sobre como hacer «Nutella» sin leche, pizza deliciosa sin queso, etc… y encontré esta receta y me encantó porque sabe bien, tiene la misa textura que la «Nutella» y si estás a dieta y tienes antojo de algo chocolatoso, te la puedes comer ¡¡¡sin culpas!!!
Ingredientes:
6 ciruelas pasas o datiles (remojadas en agua caliente hasta que «revienten»)
1 aguacate
4 Cdas de Cacao en polvo (puede ser cocoa SIN azucar)
2 cditas de Stevia (ajustar al gusto)

Preparación:
Poner todo en un procesador de alimentos (o en la licuadora) y «batir» hasta que esté totalmente mezclado, si como que no quiere mezclarse bien puedes agregar un par de cucharadas de agua. Refrigera para que se conserve mejor, se acabará pronto así que, ni te preocupes y si se oscurece no cambia el sabor y… ¡ni se nota!

Guille mujer, esposa, mamá, feliz. Amante de los aceites esenciales, costurera empedernida de fin de semana, panadera ocasional y Coach en Salud Integral por IIN. También soy estudiante de Medicina Aromática en Vintage Remedies & Aromaterapia para una Vida Natural por Aromahead Institute y superviviente. Me fascina nadar, caminar y bailar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.