Éllos Cocinan Para Lucir Rápidas

«Bollondue»

Esta receta es la mejor manera de hacer algo delicioso de un simple paquete de Fondue. Ayer tenía ganas de hacer algo rico y «romántico» para cenar con mi esposo, pero tenía que ser rápido porque eso de perseguir a una pequeñita toda la tarde te quita mucha energía. Ah, también lo más rico de esta receta es que no son necesarios los cubiertos (jaja) a menos que se acompañe de ensalada como le hicimos nosotros

Bollo-fondue

Ingredientes:
1 paquete de Fondue
1 diente de ajo prensado
2 bollos integrales (tipo pan campesino)
pimienta al gusto
Ensalada

Preparación:
Se hace el fondue de acuerdo a las instrucciones del paquete, solo que para resaltar el sabor se le exprime un diente de ajo y se mezcla súper bien.
En lo que el fondue se derrite, se parten los bollos por la parte de arriba como si estuvieramos formando una pequeña cazuelita. (Como se ve en la foto) Se les quita el migajón y se rellenan con el fondue.
Se meten al hornito en lo más bajo por unos 10 minutos simplemente para que los bollitos se calienten un poco.
Al ponerlos en un plato se recomienda acompañar con un poco de ensalada verde, pero si ese día de verdad no tienen ganas de usar cubiertos, pueden ahorrarse la ensalada.

Guille mujer, esposa, mamá, feliz. Soy amante de los aceites esenciales de YL, costurera empedernida de fin de semana, panadera ocasional y Coach en Salud Integral por IIN. También soy estudiante de Medicina Aromática en Vintage Remedies & Aromaterapia para una Vida Natural por Aromahead Institute y superviviente. Me fascina nadar, caminar y bailar.

1 thought on “«Bollondue»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.