Rápidas

Hotcakes de plátano

Lo más fácil de hacer y creeme que jamás verás a tus hijos comerse sus hot cakes tan rápido como con esta receta. Jamás había visto a mi hija desayunar tan rápido como hoy. Lo mejor de todo es que usi lo acompañas con una fruta distinta tus hijos habrán comido ya dos colores de fruta/verdura en el día y han conseguido parte de los nutrientes diarios. Es súper rápida de hacer porque simplemente tienes que agregar un ingrediente más a la mezcla de la caja y ¡listo!

Ingredientes:
– Los que te diga la cajita de harina para hotcakes, huevo, leche y mantequilla
2 platanos maduros machacados

Preparación:
Se mezclan harina, leche , huevo, mantequilla y los 2 plátanos machacados y se bate hasta tener una mezcla homogenea. Yo siempre bato a mano, es mucho mejor porque tus hotcakes se esponjan más.
Utiliza un tenedor para darles forma mientras se están cociendo. Si tienes moldes de galletas, también puedes utilizarlos, simplemente vierte la mezcla sobre el sartén donde vas a cocer los hotcakes y presiona el molde sobre el hot cake justo antes de darle la vuelta, cuando ya está bien cocido de un lado tendrás la forma sin que se desparrame. Los restos cortaditos te los puedes comer también sin problemas, sirve y acompaña con miel de abeja, de maple o nutella y ¡a devorar!

*Nota: Si quieres hacer una versión de hotcakes sabor manzana/pera con canela utiliza la receta de la Compota que puse anteriormente y agrégala en vez de los plátanos.  (http://receta24x7.com/compota-de-manzanapera/)

Guille mujer, esposa, mamá, feliz. Amante de los aceites esenciales, costurera empedernida de fin de semana, panadera ocasional y Coach en Salud Integral por IIN. También soy estudiante de Medicina Aromática en Vintage Remedies & Aromaterapia para una Vida Natural por Aromahead Institute y superviviente. Me fascina nadar, caminar y bailar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.