Bebés & Niños Rápidas

Nuggets horneados de pechuga

Nugguets horneadosSi tus hijos aman los nuggets y quieres estar segura de lo que están hechos y que sus ingredientes sean 100% seguros para que tus hijos los coman, esta receta es para tí.

Ingredientes:
1 pechuga de pollo grande (si quieres que sean más jugosos entonces puedes hacerlas de pierna y muslo)
1 tz de pan molido (puedes utilizar el pan rallado o Panko, con cereal integral molido también saben bien un poquito más dulce)
1/2 tz de queso parmesano rallado
1 cdita perejil seco
1/2 cdita de paprika (o pimentón dulce)
Sal y pimienta al gusto
1/4 tz de aceite

Preparación
En una olla con agua y sal pones a hervir el pollo, puedes echarle un poquito de consomé y cebolla o prepararlo como normalmente preparas el pollo hervido. Ya que esté bien cocido lo metes a un procesador de alimentos para que se haga una «masita» de pollo.
En un recipiente aparte mezclas el queso, el pan, el perejil y la paprika. Una vez que hayas terminado de moler el pollo, la masita estará húmeda, así que simplemente la formas tipo nugget, los empanas y los fríes en un sarten. Si prefieres que no estén grasosos entonces los puedes rociar con PAM y hornearlos por unos minutos hasta que queden crujientes.

Estarán deliciosos y tus hijos serán felices, todos agradecerán que estén hechos de 100% pollo.

 

 

Guille mujer, esposa, mamá, feliz. Soy amante de los aceites esenciales de YL, costurera empedernida de fin de semana, panadera ocasional y Coach en Salud Integral por IIN. También soy estudiante de Medicina Aromática en Vintage Remedies & Aromaterapia para una Vida Natural por Aromahead Institute y superviviente. Me fascina nadar, caminar y bailar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.