Bebés & Niños Para Lucir Rápidas

Pastel multicolor

Este pastel es divertido y extremadamente rápido de hacer, excepto por la horneada, que es lo que en comparación más se tarda. La idea del multicolor es de una amiga argentina Mara Vecchioni y los pasos de como hacerlo, así como la foto de la mezcla en el recipiente para hornear. A mi se me olvidó tomar foto de ese paso porque mi pequeña ya me correteaba para que lo metiéramos al horno, le urgía probar su pastel (jaja). Los colores de Mara y los míos son distintos, de eso se darán cuenta.

Ingredientes:
2 tz harina de hotcakes
1 tz de leche
1 tz de azúcar o stevia o splenda lo que ustedes utilicen normalmente.
3/4 tz aceite
4 huevos
Esencia de vainilla (al gusto)
Colorante vegetal

Preparación:
Se echa todo a la licuadora y se licúa por unos 5 minutos más o menos. Se separa por partes iguales y se agrega el color mezclando muy bien.Este es de 4 colores, pero puede ser arcoíris y entonces se utilizan 6 colores. Se engrasa y enharina el molde. Al vertir sobre el molde se hace siempre por el centro del molde, formando así 4 círculos de colores, como se ve en la foto.
Se hornea por 40 minutos, se saca del horno y se deja reposar unos minutos hasta que esté frío para desmoldar. Se desmolda, si quieres puedes echar azúcar glass encima y sabe aún más rico. Corta una rebanada y ¡a comer!

No hay pierde, es delicioso y facilísimo.

¡No olviden compartir sus fotos en nuestra página de FB!

Guille mujer, esposa, mamá, feliz. Soy amante de los aceites esenciales de YL, costurera empedernida de fin de semana, panadera ocasional y Coach en Salud Integral por IIN. También soy estudiante de Medicina Aromática en Vintage Remedies & Aromaterapia para una Vida Natural por Aromahead Institute y superviviente. Me fascina nadar, caminar y bailar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *